¡Hola!

divider

PIUKE es una productora transmedia en la ciudad de La Plata. Muchos de nosotros somos docentes y estudiantes provenientes de la UNLP, así también personas de la comunidad. Abarcamos diferentes disciplinas como: cine, plástica, diseño visual, y multimedia. Desde su gestación temprana el proyecto fue siendo impulsado por diferentes convocatorias.
Actualmente tenemos realizado: el piloto de la serie web, una maqueta del primer nivel del videojuego y un prototipo de la aplicación de realidad aumentada.

SERVICIOS

divider1
AUDIOVISUAL

AUDIOVISUAL

ILUSTRACIONES

ILUSTRACIONES

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

MULTIMEDIA

MULTIMEDIA

DISEÑO EN COMUNICACIÓN VISUAL

DISEÑO EN COMUNICACIÓN VISUAL

SONIDO

SONIDO

NUESTRO TRABAJO

divider1
pagina-piuke-final

SINOPSIS

En una zona rural de un fantástico mundo, SAMUEL, un ser gordito y juguetón,disfruta de una aparente tranquilidad junto a LIHUEN, un ser mágico de luz que impregna de vida todo lo que lo rodea. Un día al caer el sol, El TUCU MANDINGA, un ente misterioso con un gran poder, capturará inesperadamente a LIHUEN. SAMUEL verá alterado su mundo y se em- barcará en su rescate. En el camino conocerá diversos sitios y construirá grandes amista- des que lo acompañarán en su aventura. El espíritu inocente de SAMUEL será la clave para descubrir las verdaderas intenciones de EL TUCU MANDINGA..

PERSONAJES

SAMUEL

LIHUÉN

ALUMINÉ

Samuel
samulsamu02samu01

Samuel

Un gordito petiso, de ojos grandes... siempre quiso ser un Aluminé pero no puede. Por varias razones, primero no brilla. Él no tiene el líquido que hace brillar. No se puede esconder en luga- res pequeños, ya que su panza siempre lo expone. Y sobre todo porque odia el silencio. Ama la música sobre todas las cosas.
Lihuén
fotogramas-lihuen-cosa-e-mandinga_18fotogramas-lihuen-cosa-e-mandinga_4lihuen

Lihuén


Es la luz de Kuyen (luna en mapuche). Brilla más fuerte por las noches y tiene dos de los poderes más fantásticos; dar vida y volver realidad los más profundos deseos. Es un ser valiente, un poco caprichosa, muy curiosa y su ternura te hace sonreír.
Aluminé
aluminepose-2_1_00001pose-1_00001

Aluminé


Son pequeñas gotitas de luz que se mueven como hojas en el viento. Delineadoras de caminos, compañeras, reflexivas. Protectoras de las distintas criaturas mágicas especialmente de Lihuén.

TUCU MANDINGA

LA MUERTE

YATINA

Tucu Mandinga
tucu-mandingatucu01alumines-y-tucu

Tucu Mandinga

Él, no es el malo que todos creen que es de malo. Es un ser que ha estado escondido, reflexionando sobre cómo despertar a su comunidad. Sensible, un poco torpe, misterioso, tímido y de gran corazón. Siempre lleva con él su bastón para encontrar los verdaderos caminos.
La muerte
la-muertela-muerte-01

La muerte

Él es amante de las redes sociales, ve sólo lo que ellas le muestran. Es súper canchero, medio hisper, medio hippie chic. Usa su teléfono celular para teletransportarse a través de una selfie con flash junto con su “guadañaselfie”.
Yatina
yatinayatina01

Yatina

Ella viene del valle de la luna. Es una pequeña dragona de piedra con alma de mascota. Tiene dos súper poderes; sus estornudos se convierten en mapas hechos de fuego (mapafuegos) y cuando uno está perdido, sus ojitos se desvían mostrando la dirección por dónde ir.

CONCEPT ART

Fondos
bosquecito-con-altarciudad-ahoraciudad-concept1

Fondos

Fauna
cotorra-vuelo-alas-para-abajocotorraercuerzo

Fauna

Flora
arbol-ciudaarboles-litoralarboles-norte

Flora

CONTACTO

divider2

Escribinos y te responderemos a la brevedad!

¡Seguinos en las Redes!

Start typing and press Enter to search